desatascos en Sevilla

 

Desatascos Sevilla: Servicio 24 horas

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos contar con una empresa de desatascos profesional y especializada.

Los atascos en las tuberías pueden deberse a una gran multitud de razones: mal uso diario, restos de mortero en obras nuevas, acumulación de residuos en juntas y codos…

A veces, pueden ser resueltos de manera casera con un producto especializado, con succionador… Pero cuando el problema persiste, debemos contar con profesionales que resulvan el problema en las tuberías de forma eficaz y definitiva.

Experiencia en desatascos en Sevilla

En Ovical llevamos más de 25 años ofreciendo servicios de desatascos y, lo que ha sido más importante para muchos de nuestros clientes, desatascos urgentes. A través de este servicio ponemos a su disposición un número de móvil en el que podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día, los 365 días del año. Por que hay ocasiones en las que no se puede perder tiempo para solucionar su problema en la red de saneamiento.

Además de los años de experiencia y los profesionales que ponemos a su disposición, en Ovical contamos con una serie de vehículos propios y de equipamiento tecnológico que os permite ofrecer un servicio rápido, efectivo y que le ahorrará tiempo y, por lo tanto, dinero.

Desatasco de tuberia en comunidad de vecinosVehículos adaptados para el servicio de desatascos en Sevilla

Contamos con una flota de vehículos ligeros de distintos tamaños, para la ejecución de servicios de desatascos urgentes. Están equipados con:

  • Equipos impulsores de agua a alta presión, capaces de rendir presiones de hasta 80 bares con un caudal de 60L/minuto. Capaces de desatascar, limpiar y retirar los residuos acumulados en el interior de colectores y redes.
  • Depósitos de suministro de agua para los equipos impulsores de agua a alta presión.
  • Entre 80 y 100m. de mangueras de alta presión para la ejecución de trabajos en puntos alejados de la ubicación de los vehículos.
  • Útiles y herramientas fabricadas o adaptadas en nuestros talleres. Para la ejecución de los trabajos de retirada y limpieza de los residuos sálidos acumulados en el interior de las arquetas.
  • Juego de varillas de fibra como herramienta complementaria al agua a alta presión.
  • Contenedores para el transporte de los residuos en el interior de nuestros vehículos hasta el punto de vertido más cercano.
  • Maquinilla contador suministradas por Emasesa para el suministro de agua de los equipos de impulsión, en los puntos habilitados para ello en la vía pública.

Este tipo de vehículos están diseñados para la ejecución de trabajos de desatasco, limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillados correspondientes a viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios, negocios y pequeñas industrias.

¿Cómo evitar los atascos en tuberías?

En este artículo os dejamos algunos consejos para que utilicéis la red de saneamiento de manera correcta con el fin de evitar los molestos atascos en tuberías.

En Ovical somos especialistas en desatascos en Sevilla y limpieza de tuberías.

En ocasiones, debido a una mala utilización de la red o bien por determinadas acciones puntuales, las tuberías se atascan y resulta indispensable la intervención de profesionales como Ovical.

Nuestra experiencia y política de calidad nos permiten ofrecer un servicio de garantía que le ahorrará costes económicos y de tiempo.

Además, le ofrecemos un servicio de desatascos urgente de 24 horas con el que nos comprometemos a solucionar cualquier atasco en Sevilla capital y provincia las 24 horas del día los 365 días del año.