control plagas sevilla

En ocasiones su vivienda, local comercial, industria, hotel, nave, almacén, edificio sanitario, comunidad de vecinos, etc., puede verse amenazada por una incómoda plaga. Desde Ovical le ofrecemos un servicio profesional de control y eliminación de plagas en Sevilla que le garantiza un servicio integral y su máxima satisfacción.

Nuestros profesionales estudian de manera personalizada su caso, analizando las distintas causas y soluciones con el fin de obtener una solución eficaz y definitiva a la plaga que se trate.

De esta manera, actuamos en cada caso utilizando los productos y materiales que mejor se adapten a cada situación, adoptando las medidas preventivas necesarias para controlar y exterminar la plaga de manera definitiva.

En Ovical somos especialistas en:

Desratización: eliminación de todo tipo de roedores

Desinsectación: eliminación de insectos que pueden llagar a ser perjudiciales para la salud humana. Entre los insectos más comunes en el trabajo de eliminación de plagas están las cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, avispa, arácnidos, pulgas, chinches, garrapatas, polillas, escarabajos…

Desinfección: eliminación de gérmenes patógenos presentes en instalaciones como piscinas, vestuarios, servicios…

Control de aves urbanas.

Si tiene un problema de plagas en Sevilla, llámenos y consúltenos su problema, nuestros profesionales diseñarán una solución eficaz y duradera adaptada a sus necesidades.

También puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

* Ovical ofrece este servicio de control de plagas en Sevilla en colaboración con la empresa INVELO UNTERRICHT S.L., inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biácidas de Andalucía (ROESBA) con el numero 0616-AND-850.